Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió: "El de la cocaína era Abal Medina"
“He visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”, dijo hace unos días la precandidata a presidenta. Hoy, finalmente reveló el nombre y se refirió a Juan Manuel Abal Medina
11 de mayo de 2015
Sin filtro, con una verborragia que a veces no tiene limite, la precandidata a presidenta y diputada de la CC-ARI, Elisa Carrió, reveló el nombre del jefe de Gabinete del gobierno K al que ella hizo referencia hace unos días en relación a su vínculo con el consumo de droga.

“He visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”, dijo la semana pasada. A priori varios pensaron que la titular del ARI se refería al actual jefe de ministros, Aníbal Fernández, pero ahora ella develó el misterio y apuntó directo contra Juan Manuel Abal Medina. “Era Abal Medina”, dijo ante la pregunta de Hugo Alconada Mon, en una entrevista online para LaNacion.com.

“Abal Medina estaba pasado de droga en el Parlamento Nacional”, precisó la líder opositora. Y en ese sentido, Elisa Carrió agregó: “Alguien tenía que decir la verdad en este país, y me tocó a mí”.

“Yo contesto con hechos fuertes a infamias, pero lo mío es un hecho”, aseguró Carrió. “Lo vimos todos, lo saben todos y lo sacaron de Jefe de Gabinete por eso”, concluyó.