Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Volvió Tinelli con gran show y los candidatos
Con altos niveles de rating y una super producción el conductor impactó. Estuvieron y bailaron Scioli, Macri y Massa. Tinelli, candidato para la AFA
11 de mayo de 2015
Luego de casi cinco meses de ausencia, volvió Marcelo Tinelli a la televisión, con una mega apertura que contó con más de 800 artistas en escena.

Apenas pasadas las 22.30 horas ShowMatch regresó a la pantalla de El Trece, en lo que promete ser sin dudas el programa más visto de la televisión nuevamente.

La presentación arrancó con una parodia de Las mil y una noches, en la que los protagonistas hablaban de la gran vuelta a la televisión.

Más tarde, continuó con un doblaje de una Cadena Nacional en la que la presidente Cristina Fernández de Kirchner se refería al programa y hablaba de la "década bailada".

Inmediatamente comenzó el maga show musical y la primera en cantar fue Lali Espósito, que deslumbró con el tema Gloria, de su disco A Bailar. El número contó con un mapping 3D sobre el vestido de la cantante y actriz.

Seguidos de ella, fue el turno de la líder de Agapornis, Melina Lezcano que cantó y bailó un tema. Más tarde Germpan Tripel y Flor Otero cantaron mientras Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y Noelia Pompa bailaban.

Pero Lali no se había ido y regresó minutos más tarde en la piel de Esperanza, a cantar Si tengo tu amor, junto con sus compañeras de convento.

Luego de una mezcla de ritmos, fue el turno del elenco de Stravaganza, con Flavio Mendoza a la cabeza. Cientos de personas invadieron la calle Olleros cuando Paula Chaves y Pedro Alfonso realizaron su flashmob.

Puro baile hasta que los Beatles comenzaron a sonar y Marcelo Tinelli llegó al estudio de Ideas del Sur.

"La apertura más grande que hemos hecho, más de 800 personas, un gran aplauso", dijo Tinelli al ingresar y saludó a todos los artistas que participaron del mega show.

Como todos los años, mencionó cuestiones políticas: "¿Vieron que se fue Capitanich? Cuando me enteré no quería venir, me la bajó groso".

En el estudio de Ideas además estuvo Adrián Suar, que como cada apertura interactuó e ironizó con Tinelli y hasta recordaron cómo en el año pasado "el Chueco" le había advertido al conductor que si no regresaba "le iba a poner la novela turca" y así fue.

También llamó a su hija a participar y le pidió a Suar que la probara como actriz.

La noche tuvo su gran momento con la presencia de lso tres candidatos presidenciales con más chances de ser el nuevo mandatario en octubre de este año.

Así pasaron Daniel Scioli junto a su esposa Karina Raballini, luego Maurucio Macri con su esposa y finalmente Sergio Massa con Malena Galmarini, donde debieron no solo hablar de propuestas sino "soportar" a sus imitadores y preguntas "intimas" de Tinelli.

Sobre el cierre, Massa , el más serio e incomodo de los tres, aprovechó y le propuso que ante la gran convocatoria se arme en el piso de Showmatch un debate presidencial.

La fiesta fue completa, pero sobre el cierre, Tinelli prefirió bajar la energía y dedicar el primer programa a la memoria de Gerardo Sofovich y un trabajar de Ideas del Sur, que fallecieron en los últimos meses.