Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Luis D'Elía trató de "traidor" a Randazzo
El ex piquetero acusó al ministro y precandidato de "traicionar" al vice Boudou. Y vaticinó que hará lo mismo con la presidenta Cristina Fernández
13 de mayo de 2015
El piquetero Luis D´Elía insultó vía redes sociales al ministro y precandidato presidencial K, Florencio Randazzo, y no se ahorró criticas contra el ministro.

Además, a través de su cuenta de Twitter, defendió al vicepresidente Amado Boudou, procesado por la Justicia en la causa Ciccone.

"El mal parido ambicioso que entregó como Judas a @BoudouAmado al enemigo, en el futuro traicionará a @CFKArgentina", escribió el ex piquetero, señalado por el fallecido fiscal Alberto Nisman, en su denuncia por encubrimiento del atentado a la AMIA.

El tuit fue acompañado de una foto de aquel frío saludo entre Boudou y Randazzo, que captaron las cámaras de televisión, durante el acto del 9 de Julio en Tucumán, el año pasado, en el que el vice hacía su reaparición en ejercicio de la presidencia luego de haber sido procesado.

La acusación es producto de la interna del Frente para la Victoria, que señala al ministro de Transporte e Interior como quien dio información sobre la relación de Boudou en el negocio de Ciccone, por eso D´Elía, hombre cercano al procesado vice, salió a acusarlo de "traidor" y vaticinó un escenario similar pero con Cristina Kirchner de protagonista.

El mal parido ambicioso que entrego como JUDAS a @BoudouAmado al enemigo,en el futuro traicionara a @CFKArgentina Luis D'Elia (@Luis_Delia)