Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Giorgi: "La provincia creció con Scioli"
La ministra de Industria ultra K elogió al gobernador bonaerense como uno de los artífices de la expansión económica provincial
13 de mayo de 2015
La ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, reconoció hoy a Daniel Scioli como el responsable de un crecimiento económico ’por encima del promedio del país’ de la Provincia de Buenos Aires, al frente de un grupo de empresarios e industriales y alentó a seguir invirtiendo porque la industria es ’redistribución’.

“Cómo no va a crecer la provincia si estuvo bien administrada”, elogió Giorgi a Scioli, en el discurso de apertura que brindó en la Primera Exposición de Parques Industriales de la Provincia se Buenos Aires (EPIBA). “Tuvo un crecimiento de 2,6 puntos por encima del país”, dijo.

La funcionaria nacional recorrió los logros bajo su gestión, agradeció que la consideren “la ministra de los parques” y aseguró que eso no hubiera sido posible si no hubiese tenido el apoyo de la Presidenta y del gobernador bonaerense.

En otro tramo del discurso, la titular de la cartera de Industria alentó a los presentes a seguir invirtiendo en el país, pero alertó: “Es claro que tenemos que redistribuir para crecer y no al revés”.

“La industria es la redistribución”, afirmó la funcionaria nacional.

EPIBA es un evento que busca reunir a los interesados e inversores, para instalar la importancia del crecimiento y el estímulo al desarrollo de Parques Industriales en el país.