Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Luto: sin fútbol el fin de semana
Es por la trágica muerte de un jugador de San Martín de Burzaco que se golpeó muy fuerte la cabeza contra un paredón durante un partido
14 de mayo de 2015
Tras agonizar 11 días por el fuerte golpe que se dio en la cabeza durante un partido, finalmente falleció hoy el joven jugador de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega, de apenas 21 años, por lo que la AFA suspendió la fecha del fin de semana.

Estaba internado en el Sanatorio Mitre desde el domingo 3 y el miércoles último había sido intervenido por una doble fractura de cráneo.

Esta madrugada su cuerpo dijo basta y tiñó de luto al fútbol argentino, asombrado por la muerte de un joven futbolista en una forma absurda. Ortega se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, el 29 de abril. Tenía 21 años.

El jugador se había dado un fuerte golpe al caer contra el paredón de la tribuna lateral del estadio en pleno partido con Juventud Unida.

Ortega disputaba una pelota sobre la línea de cal con un rival cuando tras un choque con el oponente cayó y se dio la cabeza contra el cemento.