Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mensaje de hinchas de Boca: "Perdón River"
Es el afiche usado por simpatizantes xeneizes tras el bochorno ocurrido en la cancha de Boca cuando jugadores del 'millonario' fueron atacados
15 de mayo de 2015
Un afiche en el que se lee la frase “Disculpa River” se viralizó en las redes sociales.

Los usuarios, en general hinchas del club de la ribera, comparten y agregan algunas palabras.

En Twitter es donde más se puede notar esta tendencia, mientras que en Facebook lo que más se lee son mensajes de tristeza y de un pedido unánime: “Que vuelva la paz”.


“Perdón jugadores de River, como hincha de Boca me siento avergonzado, nos merecemos como Institucion, la descalificación”, escribió un hincha.

“Perdón River. Nosotros nos creíamos diferentes de ustedes que quemaron su cancha, pero lo de anoche demostró que también damos vergüenza”, escribió otro.


La 12 tuittera (@la12tuittera), con casi 250 mil seguidores también aportó su mensaje teñido de indignación: “No tienen idea la bronca e impotencia que tenemos. Estuvimos casi un mes esperando estos partidos. Indigno de la historia de #Boca esto”.

Andres Gil Dominguez ‏(@agildominguez) “Como hincha de Boca a los hinchas de River con los que comparto la misma pasión les pido perdón por algo tan vergonzoso”.