Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Randazzo intenta negar haberse burlado de Scioli
El ministro del Interior y Transporte dijo que no quiso bromear sobre las condiciones físicas de su rival en la interna cuando habló de que "el proyecto se quedaba manco"
20 de mayo de 2015
En medio del revuelo que generaron sus dichos sobre Daniel Scioli ante Carta Abierta, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , escribió una serie de mensajes en la red social Twitter e intentó aclarar sus expresiones.

Dijo que no se quiso "burlar" de las condiciones físicas su rival en la interna del kirchnerismo cuando habló de que el "proyecto se quedaba manco".

"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas", sostuvo el funcionario.

Los dichos de Randazzo fueron repudiados por la esposa de Scioli, Karina Rabolini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y el diputado nacional del Frente para la Victoria Juan Cabandié.

"No te podés reír de la desgracia de alguien. Me parece horrible lo que hizo. Además, no hay persona más íntegra y completa que Daniel. Entonces, ¿se va a reír de todas las personas que tengan un defecto físico?", aseguró Rabolini en el programa Animales Sueltos, por América TV.