Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Violento asalto al "Turco" Asad
Dos ladrones lo sorprendieron cuando llegaba a su domicilio. Gritó y salió corriendo para proteger a su hija. Fue en el barrio de Monte Castro
20 de mayo de 2015
El ex futbolista Omar "Turco" Asad sufrió anoche un violento asalto frente a su casa del barrio porteño de Monte Castro, donde dos ladrones armados le robaron su camioneta.

Este miércoles Asad contó los detalles del caso y se quejó ante las cámaras de televisión: "Es una locura lo que estamos viviendo", dijo. Y resaltó que el hecho se produjo en "plena Capital Federal".

"Vi a dos pibes de 17 ó 18 años que iban caminando y nunca les saqué la mirada", relató Asad, quien agregó: "Uno sacó un revólver y empecé a gritar y correr hasta la esquina; entraron en la camioneta (Citroen Xsara Picasso) y se la llevaron".

El "Turco" contó que cerca de las 21 había parado para que bajara su hija en la puerta de su casa y que le gritó para que no saliera a la calle. "Preferí arriesgarme yo, pero no que se metan en mi casa", contó. Y explicó que salió corriendo como una maniobra de distracción para que no lo obligaran a entrar en su domicilio donde estaba su familia.