Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Millonaria demanda de Boca a agresores
Es por $ 70 millones y la hará contra 16 socios a los que responsabiliza por los incidentes, incluido el que arrojó el gas contra jugadores de River
22 de mayo de 2015
Tras los graves incidentes en el malogrado superclásico que dejó a Boca fuera de la Copa Libertadores, el club xeneize planea iniciar una demanda por daños y perjuicios por 70 millones de pesos contra 16 socios del club, a los que prevé expulsar.
Tras haber identificado a los agresores y a sus colaboradores, el club planea dar otro paso: prepara una demanda por $ 70 millones de pesos en conceptos de daños y perjuicios. También buscará expulsarlos del club.

Boca tiene los nombres de 16 socios involucrados en la agresión a los jugadores de River que derivó en la suspensión del encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

De este grupo, el club ya había informado los nombres de once. De los otros cinco, tres son menores de edad.

La dirigencia ya avisó que expulsará del club a los socios mayores involucrados.

De todas formas, el proceso por el cual 13 miembros perderán su lugar en el club comenzará recién en junio, con la próxima asamblea.

El club prepara una demanda penal y civil por daños y perjuicios por un valor de 70 millones de pesos. La misma se hará efectiva luego de completar la recopilación de pruebas que permitan recrear los incidentes y dejar en evidencia las vinculaciones entre los distintos socios responsables.

El principal es Adrián Napolitano, quien admitió haber sido quien arrojó el gas en la manga por la que circulaban los jugadores visitantes.