Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca perdió 3 a 0 y quedó en silencio
Histórico triunfo de Aldosivi que goleó en una Bombonera sin público. El peor momento del equipo de Arruabarrena que igual sigue puntero
24 de mayo de 2015
Después del bochorno en el superclásico, la Bombonera fue testigo de un inesperado paso en falso de Boca . A puertas cerradas, el equipo de Arruabarrena perdió con Aldosivi 3 a 0, por la fecha 13 del torneo de primera división .

Pálido lo del xeneize, que en 20 días parece haberse derrumbado y que hoy perdió el invicto en el torneo local y la soledad en lo más alto de las posiciones, lugar que ahora comparte con San Lorenzo.

Vale destacar que el equipo local desaprovechó varias situaciones. Lo tuvo Osvaldo , de chilena (atajó el arquero Campodónico), de penal (lo pateó desviado) y de cabeza (reventó el travesaño), entre otros. Pero no hubo caso.

Y el Tiburón pegó en los momentos justos. Lequi, Roger Martinez y Vildozo sentenciaron un resultado histórico e inolvidable para el conjunto marplatense.

El marco vacío de la Bombonera, producto de la sanción impuesta por los organismos de Seguridad tras la barbarie en el superclásico de la Libertadores, terminó de describir un escenario impensado hace un mes.