Maradona: "Desde el '98 los denuncio" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona: "Desde el '98 los denuncio"
Dijo que él “no tira tira tiros al aire” y recordó que lo trataron de “loco” en sus denuncias contra la entidad. "Hoy ganó el fútbol y la transparencia”, opinó
27 de mayo de 2015
Tras el escándalo mundial en la FIFA por “organización mafiosa, fraude masivo y blanqueo de dinero”, el astro de fútbol Diego Maradona recordó su histórico enfrentamiento con la entidad y dijo que él ya había avisado hace mucho tiempo sobre esas irregularidades. “Hoy ganó el fútbol y la transparencia”, opinó.

“Desde el 98 hasta esta hora que hablamos siguen repartiéndose dinero. A mí no me gusta”, sostuvo Maradona hoy en diálogo con radio La Red.

“Yo lo dije hace mucho tiempo. Me han tratado de loco. Hoy el FBI dijo la verdad”, sostuvo.

El ex DT de la Selección apuntó contra Joseph Blatter, el titular de la FIFA, y opinó que el funcionario tendrá dificultades si debe ir a Estados Unidos a dar explicaciones ya que “lo vienen persiguiendo hace 10 años”. “Hoy ganó el fútbol y la transparencia”, agregó.

“Hay que ver si Blatter gana (las elecciones en la FIFA) después de esto. Los americanos hicieron un trabajo impecable‘, agregó sobre las elecciones que se llevarán a cabo en en la entidad el próximo viernes.

“Hoy tenemos una FIFA de billones de dólares y hay jugadores por el mundo que no ganan más de 150 dólares”, remató.