Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi, el rey de copas que quiere ganar todo
Barcelona ganó la Copa del Rey al vencer 3 a 1 al Bilbao con dos goles suyos. Los liderados por Leo ahora van por la Champions League
30 de mayo de 2015
Barcelona sigue de fiesta y prolongó su buen momento con otro título y a la espera de lo principal. Otra vez de la mano de Lionel Messi , quien sigue brillando. En el Camp Nou, venció 3-1 a Athletic Bilbao , con dos tantos de Leo, y se quedó con la Copa del Rey .

El equipo catalán lo definió en el primer tiempo, con los tantos de Messi, el primero un golazo tras dejar cuatro hombres en el camino, y Neymar. En el segundo tiempo, Leo hizo el tercero para liquidar el encuentro. Sólo hubo tiempo para el descuento del Bilbao por Iñaki Williams.

Ahora, Barcelona se concentra de lleno en la final de la Champions League del sábado próximo en Berlín ante Juventus. Ambos equipos llegan con el título de Liga y la copa de su país para intentar lograr el triplete.

Messi jugó desde el inicio al igual que Javier Mascherano y, con sus dos goles, conquistó el 25° título de su carrera, el argentino que más ganó en la historia. Fue la 27ª vez que Barcelona levanta la Copa del Rey, el que más veces la consiguió.