Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri volvió a negar un acuerdo con Massa
"Queremos estar con gente que no estuvo comprometida en estos últimos 25 años" dijo el líder del PRO para volver a rechazar idea de una alianza electoral con el diputado nacional
4 de junio de 2015
El candidato presidencial y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, descartó hoy una vez más en Córdoba una eventual alianza con el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, al sostener que “el cambio debe venir de la mano de gente que no ha estado comprometida en estos 25 años”.

“Desde el primer día nosotros queríamos algo que llamamos la tercera vía, una alternativa de aquellos que no fuimos protagonistas en estos 25 años, lo dije con la idea de gobernar a la Argentina de una manera distinta. Siento, como lo siente la mayoría de la gente que me contacto en el día a día que estamos para más”, destacó Macri en declaraciones formuladas esta mañana a los medios mediterráneos.

Al ser consultado sobre la negativa en aliarse con Massa, el principal referente del PRO dijo que “lo que ellos dieron no fue suficiente, prometieron mucho y cumplieron poco. Hace falta otro grupo de gente, no pueden ser los mismos que ya fueron jefes de gabinetes y ministros, por más que ahora ellos sientan que lo que se hizo estaba mal. No pueden proponerse como el cambio de ellos mismos”, sostuvo.

Macri al referirse a Massa en su paso por la gestión nacional. Por otra parte, Macri dijo que “todavía no hay definiciones” con respecto a su compañero de fórmula. “La discusión interna todavía no terminó. Vamos a esperar”, manifestó, y mencionó que el candidato a vicepresidente puede surgir entre Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio, Marcos Peña y Esteban Bullrich.

Macri arribó hoy a la ciudad de Córdoba para acompañar en actividades a los candidatos de la denominada triple alianza de Juntos por Córdoba (UCR-PRO-Frente Cívico), Oscar Aguad-Héctor Baldassi, en el marco de las elecciones provinciales del 5 de julio y por la tarde estará en la ciudad de Río Cuarto.