Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca rompió la mufa y goleó a Newell's
Luego de tres fechas y dos derrotas consecutivas, volvió a la victoria con un categórico 4 a 0. Sigue a la expectativa de la punta del torneo
7 de junio de 2015
Con La Bombonera vacía, Boca cortó la mala racha con una goleada por 4 a 0 ante Newell's y sigue prendido en el torneo local.



Daniel Díaz, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez, de penal, redondearon la goleada.

Boca tuvo buena ciculación de pelota y en apenas cuatro minutos sacó ventaja, a través de un tiro libre desde unos veinte metros que Díaz convirtió en gol con un violento derechazo, por el camino se desvió en el uruguayo Rodrigo Bentancur y el balón ingresó sobre la derecha de Luciano Pocrnjic. El ímpetu del equipo de Rodolfo Arruabarrena se prolongó por algunos minutos más y a los 8 minutos un remate de Bentancur, desde fuera del área, resultó levemente elevado.

Después experimentó Boca una baja de tensión y como Newell's, más allá de algunas apariciones de Mauricio Tévez, Ezequiel Ponce e Ignacio Scocco, nunca encontró circuitos ofensivos, el juego fue haciéndose deslucido, intrascendente.

A cuatro minutos de la reanudación Palacios recibió de Calleri, remató de media vuelta y el balón, después de un desvío en Víctor López, se metió junto al palo derecho de Pocrnjic dejando el encuentro definido. A los 18, Nicolás Colazo ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y Calleri cabeceó muy cómodo para marcar el tercero.

A los 37 minutos Chávez aprovechó una mala salida, robó, cedió a Calleri y Nehuén Paz, desde atrás, cometió claro penal, del cual se sirvió el propio Chávez para cerrar el marcador.
Boca goleó a Newell's 4 a 0