Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River casi pierde en Bahía Blanca
Cuando parecía que el partido estaba perdido, el Pity Martínez metió una volea desde afuera del área y logró el 1-1 ante Olimpo en Bahía Blanca
7 de junio de 2015
El susto fue grande pero finalmente River logró rescatar un punto en Bahía Blanca sobre el final del partido.

Olimpo lo vencía como local y jugaba mejor pero, a tres minutos del cierre, un gol de Gonzalo Martínez le dio la igualdad al conjunto de Marcelo Gallardo, que quedó a tres de la punta con un partido menos. River se hizo dueño de la pero le faltaba precisión cuando se acercaba al área de Nereo Champagne.

Olimpo, por su parte, tuvo la más clara del primer tiempo: Jonatan Blanco agarró un rebote en el área y su violento remate pegó en el palo.

El trámite no cambió demasiado en el primer cuarto de hora de la segunda mitad, a pesar de que Gallardo dispuso del ingreso de Lucas Boyé por Ariel Rojas, buscando más peso ofensivo con un acompañante para Cavenaghi en la delantera.

Pero Olimpo abrió el marcador sobre los 15 minutos: Encina armó una buena jugada por la derecha y mandó el centro y Mansilla, seguido por Mayada, la empujó para poner el 1 a 0.

A tres del final, River encontró el empate y el desahogo, cuando al Pity Martínez le quedó un rebote fuera del área, le pegó de primera y su remate fue inalcanzable para Champagne. River quedó a tres puntos del líder, San Lorenzo, con un partido menos (ante Tigre por la fecha 13).

Olimpo no gana en Bahía Blanca desde la segunda fecha del torneo.