Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Boca comienza a negociar por Tevez
El presidente del club, Daniel Angelici, inició conversaciones con el representante del delantero para intentar sumarlo al plantel "xeneize"
8 de junio de 2015
El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que ya comenzó con los diálogos para intentar incorporar a Carlos Tevez de cara al próximo semestre. Aseguró que tiene mucho tiempo para negociar y que es necesario ser prudente.

"Hablé con Adrián Rouco (representante de Tevez). Hay que ser muy prudentes y esperar. Tenemos un mes largo", manifestó el presidente de Boca. "Mañana llamaré a Tevez para ver cómo está y empezar a hablar", agregó

Por otro lado, volvió a manifestar que la idea del club es renovarle a Daniel Osvaldo, a pesar del escándalos que protagonizó fuera de la cancha y que la última semana no se presentó a entrenar, perdiéndose el último partido del campeonato: "No la estuvo pasando bien en los últimos días. Cuando esté bien, nos sentaremos a charlar".

Finalmente, dejó en claro que para realizar incorporaciones, el club deberá dejar ir a alguno de sus futbolistas: "Si Boca no vende, no podrá comprar".