Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Chicas se desnudan por Venezuela
Presentadoras de la televisión de Venezuela se desnudaron para alentar a la selección de su país en la Copa de América. Prometen más
9 de junio de 2015
La Copa América está a punto de echar a rodar y Venezuela ya ha marcado el primer gol. Las presentadoras del país han decidido aparecer semidesnudas en un spot para anunciar que "cada vez que nuestra querida Venezuela supere una fase del torneo, nosotras realizaremos un desnudo colectivo para celebrarlo", dicen mientras retan al resto de países.

Las presentadoras venezolanas han "asumido un desafío". Para demostrar "que nadie en Latinoamérica quiere tanto a su selección como el venezolano", mientras ellas "adoran a sus gladiadores del balón, que dejan su piel en el campo", han tomado la decisión de desnudarse "cada vez que nuestra querida Venezuela supere una fase del torneo en una de las plazas más importantes del país", declaran.

Tras estas palabras, retan al resto de presentadoras sudamericanas: "Luego de este anuncio queremos ver cuántas Larissa Riquelme hay en Paraguay, cuántas Daniella Chaves hay en Chile, cuántas Alejandra Omaña hay en Colombia", dicen.

Finalmente, quieren saber "cuántos fanáticos hay en Latinoamérica que estén dispuestos a desnudarse por su selección, quien ama tanto a su equipo, eso lo veremos", sentencian.