Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Katopodis, otro que se "fugó" del massismo
El intendente de San Martín, se reunió con Wado De Pedro en la Casa Rosada. Allí concretó su vuelta al FpV. Se postulará por un nuevo mandato
9 de junio de 2015
Gabriel Katopodis confirmó los rumores que adelantaban su salto de vuelta al Frente para la Victoria con una visita sorpresiva a la Casa Rosada.

El intendente ingresó esta tarde a Balcarce 50 para reunirse con el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro.

De Pedro, así como el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Planificación, Julio De Vido, han sido los encargados de oficializar, con sus encuentros, el regreso de dirigentes emigrados del massismo a las filas oficialistas.

Al cabo de unos minutos llegó la certificación del desembarco en el kirchnerismo, que lo tendrá como candidato a intendente de nuevo en el distrito.

En su cuenta de Twitter, fundamentó su decisión al sostener que apuesta "a la renovación del peronismo y no a su derrota". "Hace mucho tiempo que sostenemos que no vamos a participar de ninguna alianza antiperonista. La alianza de Macri y Carrió no nos representa y es un salto al vacío. Pensamos que el país necesita una propuesta que asegure las conquistas y vaya por las deudas pendientes", explicó.