Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Martino: "Me preocupa el rendimiento"
Tras el empate ante Paraguay, el "Tata" reconoció que hubo un cambio de actitud de un tiempo al otro. "Demostramos fragilidad en el retroceso", dijo el DT
13 de junio de 2015
En la conferencia de prensa brindada en las instalaciones de La Portada de La Serena, Gerardo Martino se mostró molesto por el resultado final que obtuvo la Argentina frente a Paraguay. "Hoy el equipo tuvo dos rendimientos. Hasta el gol de Haedo Valdéz tuvimos el dominio del partido, pudimos haber hecho un gol más, pero después tuvimos muchas dudas y no supimos superar el cambio de esquema del rival", comenzó argumentando el "Tata".

"Me deja la preocupación de los dos extremos que tuvo el equipo. Necesitamos el dominio absoluto. Hoy perdimos el control y el rival nos hizo mucho daño. Hay que revisar los dos partidos que jugamos dentro de los 90 minutos. Está a la vista lo que tenemos que hacer", siguió el rosarino.

Naturalmente, el entrenador destacó el cambio propuesto por Ramón Díaz para el complemento: "Paraguay nos complicó cuando empezó a saltear líneas. A nosotros nos quedó un equipo demasiado largo y lo sufrimos mucho. Es verdad que el ingreso de Derlis González fue determinante, pero también debió ser expulsado".

Para cerrar, Martino aclaró que le "preocupa que en el retroceso nos hayan creado 4 o 5 jugadas de gol. En los amistosos previos casi no le dimos posibilidades a los rivales, y hoy en un tiempo demostramos una fragilidad que no debemos tener". Sin embargo, el "Tata" se mostró confiado de cara al futuro inmediato ante Uruguay y Jamaica: "No tenemos que modificar absolutamente nada. Es un golpe que tenemos que asimilar, porque nos vamos con una sensación muy distinta a la que teníamos en el entretiempo".