Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Martín Fierro, la fiesta de la TV y la radio
Esta noche se entregan los premios de APTRA, en una fiesta que será emitida por El Trece desde las 20:30. ¿Será un oro de Guapas?
14 de junio de 2015
Todo esta listo para que esta noche todo brille ene la 45 entrega de los premios Martín Fierro., que dará inicio a las 20.30, con emisión de El Trece, y en donde la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) distingue a las figuras y programas más destacadas el año pasado.

La ceremonia será conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, desde el salón Pacífico del hotel Hilton de Puerto Madero.

A las 19 el canal comenzará la transmisión desde la famosa “alfombra roja”. Aquí los encargados de entrevistar a las estrellas (y no tanto) serán Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado, mientras que los comentarios sobre los looks serán los de Fabián Medina Flores.

Toda la transmisión también estará disponible para todo el mundo desde la plataforma web eltrecetv.com. Allí también se hará la clásica encuesta on line sobre “La mejor vestida de la noche” entre las celebrities nominadas, con fotos de los diseños que lucirán. En tren de consumos tecnológicos, también estará disponible, durante toda la transmisión, la App de “El Trece”, donde el público podrá ir probando su efectividad a la hora de acertar quién se alza con la estatuilla en cada terna.

Más allá de lo que pase esta noche, a esta entrega también se llegó con algunos escandaletes previos. El más notorio es el renunciamiento de Underground, como productora, a cualquier premio que pueda conseguir por Viudas e hijos del rock and roll. El enojo de Sebastián Ortega y Pablo Culell tiene que ver con la ausencia de Verónica Llinás en la terna de “Actriz de reparto”, al considerar -con acierto- que su personaje de Inesita Arostegui fue el más logrado de la temporada. Entre los actores no hubo acuerdo. Paola Barrientos, por ejemplo, no irá a la fiesta, mientras que Juan Minujín dijo que concurrirá, a título personal.

El Trece es el canal más nominado, con 30 candidaturas, seguido por Telefe, con 25; Canal 7, con 24; América con 8, y Canal 9 con 4.

Los setecientos invitados, que se distribuirán en 70 mesas, y los millones que seguirán la fiesta desde sus casas, ya se preguntan por el Oro. Puede ser para Lanata. O podría llegar a ser para las Guapas. Hace mucho que, en este sentido, no hay una sorpresa. Este año, ¿la habrá?