Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Horror: quemó viva a su esposa
La ató a una silla, la roció con combustible y le prendió fuego. Igual calvario padecieron sus hijos de 3 y 4 años, pero los rescataron a tiempo
14 de junio de 2015
En un episodio casi indescriptible, un hombre de 56 años quemó viva a su esposa e intentó hacer lo mismo con sus hijos de 3 y 4 años.

La mujer murió y los niños están internados en grave estado. Todo comenzó cuando el hombre, identificado como René Sequeira, llegó a la vivienda donde vivían su esposa, Viviana Himelfard (42), y sus dos chiquitos, uno de ellos discapacitado.

Tras una violenta discusión, el hombre ató a una silla a su esposa, la roció con combustible y le prendió fuego.

Llo mismo hizo con los dos niños. Himelfard murió pero los chiquitos pudieron ser socorridos y trasladados a un centro asistencial donde permanecen internados en grave estado.

Los vecinos dieron aviso a la Policía sobre la discusión y el fuego que salía de la vivienda. Rápidamente los bomberos se presentaron en la casa y ayudaron a sacar a los niños. También Sequeira resultó con quemaduras, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad, donde quedó internado fuera de peligro, según se informó por medio de un parte médico.

Todavía no se sabe el motivo de la discusión, pero de acuerdo a testimonios de los vecinos, el hombre es violento y ya venía teniendo serias diferencias con su mujer.

Según trascendió, la víctima había denunciado ya hace tiempo a Sequeira por violencia de género e incluso había pedido una orden de restricción, que todavía no se había hecho efectiva.