Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Horas clave para el futuro de Florencio Randazzo
Día de reuniones con la Presidenta. Podría anunciar su retiro de la carrera presidencial. Algunos especulan que baje a pelear la gobernación. ¿Puede renunciar al gobierno?
17 de junio de 2015
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se convirtió en el hombre del día gracias al copar el centro de la escena por la incógnita que se cierne sobre su futuro tras el anuncio oficial de la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini, que lo dejó mal parado en la interna kirchnerista en la que, justamente, tenía como uno de sus avales el apoyo del secretario de Legal y Técnica.

Por la mañana, llegó temprano a la Casa Rosada y estuvo reunido por horas con su equipo. hasta que la presidenta Cristina Kirchner lo llamó a Olivos, junto con zannini. Allí estuvo otras dos horas. Y ahora, según trascendió, se reunía otra vez con sus colaboradores en la casa de Gobierno.

Las opciones para Randazzo, se sabe, son las de mantener su precandidatura pese a lo obvio que resulta que la elegida por la presidenta Cristina Fernández es la de Scioli-Zannini, “bajar” a competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires (algo que ayer mismo había dicho que no haría) o decidir correrse de la competencia. Los rumores de última hora hablan también de una poco probable renuncia al Gobierno.

Durante todo el día, el ministro mantuvo silencio y sus principales espadas mantienen los teléfonos cerrados.

El funcionario hoy tenía previsto visitar la localidad bonaerense de La Matanza, junto al intendente Fernando Espinoza, en el marco de su agenda oficial, pero también en su carácter de precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV).

El martes, fue toda una sorpresa el anuncio del gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli respecto a que Carlos Zannini, un kirchnerista de la primera hora, sería su compañero de fórmula.

La noticia no habría caído nada bien a Randazzo, quien, con razón, siente que el Gobierno le suelta la mano de cara a las PASO.