Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carlos Tevez decidió regresar a Boca
El delantero le comunicó a la directiva de Juventus que su intención es regresar a Boca, con el cual tiene acordado su contrato por tres temporadas
17 de junio de 2015
El delantero Carlos Tevez le comunicó a la directiva de Juventus de Italia su intención de regresar a Boca, con el cual ya tiene acordado su contrato por tres temporadas.

"Quiero volver a Boca", fue la frase que le habría dicho el atacante del seleccionado argentino a su manager según trascendió en Tutto Sport.

Los medios de Italia, que se hicieron eco de la noticia, además aseguraron que el representante del futbolista que debutó en el club de La Ribera se reunió con Giuseppe Marotta, presidente del último campeón del fútbol italiano para continuar con las tratativas.

Juventus tenía ofertas de Atlético Madrid y PSG, pero Tevez hizo prevalecer sus ganas de regresar a Boca, donde será el futbolista mejor pago del plantel.

Según trascendió, la institución logró un acuerdo con una marca de ropa deportiva que lo ayudará a abonar el contrato del delantero que está disputando la Copa América con la Selección argentina.

Tevez debutó con la camiseta de Boca el 21 de octubre de 2001, con sólo 17 años.

Luego de jugar en Corinthians, West Ham, Manchester United y City y la Juventus, regresa al "xeneize" con 31 años y nivel óptimo tras haber sido clave en la obtención del título de la Seria A italiana y en haber llevado a su equipo a la final de la Champions League, donde fue derrotado por el Barcelona.