Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se entregaron Hugo y Mariano Jinkis
Los empresarios buscados por el escándalo de la FIFA se presentaron voluntariamente en Tribunales. Serán sometidos a juicio de extradición
18 de junio de 2015
Los empresarios argentinos Hugo y Mariano Jinkis se entregaron esta mañana en los tribunales de Comodoro Py, según adelantaron fuentes judiciales.

Los acusados de participar en una red de sobornos y corrupción en la FIFA llegaron acompañados por su abogado a las 7:30, hora que se inicia la actividad judicial.

Los Jinkis, en su condición de dueños de la empresa Full Play, están acusados de haber pagado sobornos para quedarse con derechos de comercialización vinculados a los torneos de fútbol más importantes que organiza la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

La entrega se produjo luego de que la Cámara Federal rechazara el pedido de exención de prisión que pretendía que los empresarios argentinos continuasen en libertad mientras se sustancia el juicio de extradición. Los sospechosos están imputados en una investigación que se realiza en los Estados Unidos y ahora los tribunales de Argentina deberán determinar si concede la extradició