Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El FPV llevará tres candidatos en Provincia
Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza irán a las PASO, luego de hablarlo con la presidenta. A diferencia de la nacional, en territorio bonaerense habrá interna
18 de junio de 2015
La presidenta Cristina Fernández no pudo disciplinar a los precandidatos del FPV en la provincia de Buenos Aires como lo hizo entre los presidenciables, y así, el kirchnerismo definirá la candidatura a gobernador entre Aníbal Fernández, Julián Domínguez, y Fernando Espinoza.

Tras uan reunión de los tres en la residencia de Olivos, Fernández anunció que competirá con "Domígnuez y Espinoza", y aún restan definir los compañeros de fórmula de cada uno.

Cristina citó a los tres precandidatos K en medio de rumores de lista única en la provincia. Desde que Zannini fue anunciado como vice de Daniel Scioli, el funcionario K, el presidente de la Cámara de Diputados, y el intendente de La Matanza aguardaban el llamado de Cristina, más aún luego de la decisión de Florencio Randazzo de no competir en territorio bonaerense.

Después de horas de tensión, ese llamado llegó y los tres fueron a la residencia presidencial de Olivos esta tarde. Allí, la Presidenta decidió mandarlos a las PASO y posaron para una foto en uno de los patios.

"La decisión es de Cristina", repetían sus colaboradores en las horas prevía, dejando en claro que podían ir a primarias o no hacerlo, dependiente de la decisión presidencial.

Hoy, después de tanta incertidumbre, la mandataria eligió, pero no se volcó por ninguno.

Así como los dejó jugar en un principio y no les aplicó su "baño de humildad", como a Diego Bossio y Sergio Berni, ahora les dijo que irán a primarias y que vayan a buscar un vice.