Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina jugará con Colombia en cuartos
Cerró la fase clasificatoria. La Argentina deberá jugar con los cafeteros, clasificados terceros en su grupo. Juega el viernes a las 20:30
21 de junio de 2015
La edición 2015 de la Copa América comienza a transitar sus instancias definitivas. Finalizada la fase de grupos, el certamen pasa a la etapa de cuartos de final. A partir de ahora, los equipos ganadores seguirán adelante con su sueño de alzar el trofeo, mientras que los que pierdan se volverán a sus casas.

En el Grupo A, los clasificados fueron Chile y Bolivia. Los de Jorge Sampaoli fueron primeros invictos, mientras que a los Mauricio Soria les alcanzó con cuatro puntos para lograr el segundo lugar. Ecuador y México, fueron eliminados.

Argentina lideró la Zona B con dos victorias y un empate y avanzó en el certamen, seguida por Paraguay y Uruguay, que llegó a los cuartos de final como uno de los mejores terceros. Jamaica, con tres derrotas y sin haber convertido un solo gol, tuvo un prematuro adiós en el certamen.

En tanto, el Grupo C fue el que mayor incertidumbre generó hasta el final. Un cuestionado Brasil logró ser primero y deberá afrontar la próxima ronda sin su gran figura, Neymar, sancionado con cuatro fechas de suspensión por el escándalo tras el duelo ante Colombia. Perú y Colombia también lograron sus pasajes a los cuartos, mientras que Venezuela fue el único que quedó afuera.

Así quedaron los cruces de cuartos de final:

Chile - Uruguay (miércoles 24 de junio, 20.30 horas, Estadio Nacional de Santiago).

Bolivia - Perú (jueves 25 de junio, 20.30 horas, Estadio Germán Becker de Temuco).

Argentina - Colombia (viernes 26 de junio, 20.30 horas, Estadio Sausalito de Viña del Mar).

Brasil - Paraguay (sábado 27 de junio, 18 30 horas, Estadio Municipal de Concepción).