Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Engaño de Sean Penn a Charlize Theron
Se conocieron detalles de las razones por las que los actores rompieron su compromiso. El insólito desliz del actor que enloqueció a la bella actriz
22 de junio de 2015
Amigos durante muchos años, la bellísima Charlize Theron y Sean Penn se enamoraron y estuvieron a punto de casarse, hasta que finalmente rompieron el compromiso días atrás luego de dos años de relación, y por una razón sorprendente.

El jueves último se supo que, tras dos años de relación, se había separado una de las parejas más glamorosas de Hollywood: la formada por Charlize Theron y Sean Penn.

El anuncio dejó a todos boquiabiertos por lo inesperado, pero ahora se conoce la causa: parece que él habría sido infiel.

La actriz sudafricana (de 39 años) habría decidido terminar la relación al enterarse de que el actor (54) la habría engañado nada menos que con su doble de riesgo.

La tercera en cuestión se llama Fleur Van Eeden, y les puso el cuerpo a las escenas de acción que Theron debía hacer en la película The Last Face, dirigida por Penn.

Al igual que Theron, Van Eeden es sudafricana, pero tiene 31 años. Antes de que estallara el escándalo, había elogiado públicamente a Penn: "Es muy atractivo a pesar de su edad", declaró según el diario sensacionalista estadounidense The National Enquirer.

La publicación agrega que Theron se fastidió por las declaraciones de su doble de riesgo, que contó que Penn la había invitado a escuchar "sus poesías más personales" durante el rodaje. Van Eeden detalló: "Charlize no vino. Yo estaba sola con Sean y algunos compañeros más. Le ofrecimos a Sean la cabaña mientras los demás dormíamos en tiendas de campaña, pero prefirió estar con nosotros".

Theron y Penn se habían comprometido en diciembre, durante un romántico viaje a París, y se especulaba con que este año se casarían.

Pero no es la primera vez que Penn termina una relación por una infidelidad: su matrimonio con Robin Wright (Claire Underwood en House of Cards), que duró 14 años, finalizó por el mismo motivo.