Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Detienen a empresario por "arreglar partidos"
Fue en Italia. Se trata de Pablo Cosentino, marido de la modelo Daniela Urzi, acusado de arreglar encuentros para que Catania no se vaya a la B
23 de junio de 2015
El representante de jugadores argentinos Pablo Cosentino, que figura como delegado administrador del club Catania, fue detenido hoy junto al presidente del club siciliano Antonino Pulvirenti, acusados de arreglar partidos para evitar su descenso a la serie B del 'calcio'.

Esta mañana la policía realizó varios allanamientos y detuvo varios dirigentes del Catania acusados de arreglo de competiciones partidos en los cuales estaba comprometidos el club siciliano para evitar su descenso a la serie B.

El equipo, que actualmente milita en la segunda división del fútbol italiano, correría riesgo ahora de retroceder al último puesto de esa divisional si se confirma el arreglo de partidos.

En el club están los argentinos Sergio Escalante, Gonzalo Piermateri, Sergio Almirón y Fabián Rinaudo

En otras épocas jugaron los argentinos Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Pablo Ledesma, Lucas Castro, Alejandro 'Papu' Gómez, Pablo 'Pitu' Barrientos, Gonzalo Bergessio, Gino Peruzzi, Mariano Izco, Cristian Llama, Juan Pablo Carrizo, Sebastián Leto, Nicolás Spolli, y fue técnico Diego 'Cholo' Simeone.