Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mariano Pavone eligió jugar en el campeón
El delantero dejó Vélez y si bien casi firma con Estudiantes, prefirió aceptar la propuesta del actual campeón del fútbol argentino: Racing Club
23 de junio de 2015
El delantero Mariano Pavone rechazó el ofrecimiento de Estudiantes de La Plata para regresar al club, según confirmó hoy el entrenador Gabriel Milito. La institución platense mantuvo negociaciones con el experimentado atacante, que se formó en el "Pincha", pero el hombre de Vélez optó por sumarse a Racing.

El DT del "León" confirmó en conferencia de prensa que el secretario técnico del club, Agustín Alayes, le dijo que Pavone no se sumará al plantel pese a que parecía ser el reemplazante ideal de Guido Carrillo, quien emigrará al Mónaco.

El delantero oriundo de la localidad bonaerense de Tres Sargentos se sumará a Racing, donde a diferencia de lo que hubiese ocurrido en el "Pincha" sería suplente de Gustavo Bou y Diego Milito. "La idea es que no se vaya nadie más y en la medida de lo posible intentar incorporar algún futbolista, si encaja en lo que queremos y si está al alcance", dijo Milito en conferencia de prensa.

"Nos pusimos de acuerdo en lo económico, por la tarde seguro cerraremos el pase de Pavone", dijo el presidente Víctor Blanco sobre la primera incorporación de la "Academia", que mañana completará los exámenes médicos.

Luego de cumplir con todas las cuestiones de rigor, el delantero se pondrá a las órdenes de Diego Cocca en un plantel donde ya eligió su número de camiseta: la 33.