Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River tiene a Viudez, "Conejo" y Lucho
El delantero uruguayo pasó la revisión médica. Saviola y González ya entrenan con el equipo. También practicó Alario. River se arma con todo
29 de junio de 2015
El delantero uruguayo Tabaré Viudez se sometió hoy a la revisión médica de rigor para transformarse en el quinto refuerzo de River , mientras que Lucho González y Lucas Alario se entrenaron por primera vez junto al plantel en Cardales.

El atacante uruguayo pasó hoy los estudios médicos de rutina y en las próximas horas firmará su contrato con el club de Núñez, una vez que se libere uno de los cupos de extranjeros.

Por su parte, Luis González y Lucas Alario se sumaron a las prácticas con el plantel, luego de firmar sus respectivos vínculos a fines de la semana pasada.

Con la llegada del uruguayo Viudez, la dirigencia millonaria cumplió un viejo anhelo del entrenador Marcelo Gallardo, quien dirigió al atacante en Nacional de Montevideo y lo había pedido en el receso veraniego, aunque el pase en ese momento no se concretó.

Viudez es la quinta cara nueva del equipo millonario, porque además de González y Alario, se sumaron al plantel Nicolás Bertolo y Javier Saviola.

De todos modos, el delantero deberá esperar la salida de uno de los jugadores extranjeros (es inminente la salida del colombiano Teófilo Gutiérrez al Corinthians) para poder sellar su vínculo.

En tanto, en el primer turno de entrenamientos llevado a cabo en el Sofitel de Cardales, participaron por primera vez junto al grupo las flamantes incorporaciones: Luis González y Lucas Alario.

Además, se sumó el uruguayo Carlos Sánchez, que viene de disputar la Copa América de Chile junto al seleccionado de su país. Tras la entrada en calor, el plantel realizó trabajos de fuerza en el gimnasio, para pasar más tarde a tareas de potencia y capacidad aeróbica. El segundo turno de entrenamientos comenzará a las 16.