Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli-Zannini ya tienen boleta para el 9/8
El Frente para la Victoria presentó la papeleta que tendrá la fórmula presidencial en la primaria. Tiene fotos de Peron, Evita y Néstor Kirchner. Serán usadas en las PASO de agosto
30 de junio de 2015
El kirchnerismo ya tiene su boleta para las elecciones primarias nacionales del 9 de agosto. El binomio Daniel Scioli - Carlos Zannini presentó hoy su papeleta, que estará en el cuarto oscuro.

Según la presentación realizada ante la Justicia Electoral, el nombre de la lista será "Celeste y Blanca Néstor Kirchner A 131", y fue oficializada por uno de sus apoderados, Juan Pablo Álvarez Echagüe, subsecretario de la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez.

La boleta presenta un diseño en fondo celeste con una imagen destacada de Daniel Scioli. El logotipo del FPV y el escudo del Partido Justicialista tienen una presencia importante y, junto a esos emblemas, en escala de grises pueden verse retratos de Juan y Eva Perón y Néstor Kirchner.

En la boleta está incluida la lista de precandidatos al Parlasur por el distrito nacional, que por el kirchnerismo encabeza el ex canciller Jorge Taiana