Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Máximo en campaña: acto con Scioli-Zannini
El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, se reunió con militantes. Se espera que este jueves participe en un acto en la provincia junto a la fórmula presidencial
1 de julio de 2015
El hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, comenzó esta semana su campaña como candidato a diputado nacional en Río Gallegos con una visita a un local kirchnerista y se espera que mañana se fotografíe con Daniel Scioli y Carlos Zannini.

"Hay que seguir caminando la provincia que tanto costó construirla y quererla, por eso hay que cuidarla", fue una de las frases que soltó Máximo Kirchner anteayer en el espacio Construyamos Juntos, que pertenece al titular del Concejo Deliberante de la capital provincial, Pablo Grasso.

El referente de La Cámpora también se metió en un conflicto municipal que afecta a la administración pública local desde hace días. Cuestionó al intendente peronista Raúl Cantín, pero también puso reparos a la huelga de los empleados municipales nucleados en el Sindicato de Empleado y Obreros Municipales (SOEM)

"Creo que debería haber un canal de diálogo para que se prioricen cuáles son los verdaderos intereses de los trabajadores municipales, pero sobre todo, de los vecinos riogalleguenses que son los que se ven perjudicados", apuntó.

El diario Prensa Libre, que pertenece al empresario kirchnerista Lázaro Báez, adelantó que el hijo presidencial estará hoy en un local de Kolina, la agrupación juvenil que responde a su tía, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

El aspirante a la Cámara baja nacionalizará mañana su candidatura. En Río Gallegos, Máximo protagonizará junto con Scioli y Zannini, el binomio kirchnerista para las presidenciales, un acto en el local Ateneo Néstor Kirchner de los Muchachos Peronistas