Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina hizo campaña por Recalde en una villa
En el cierre de campaña para las elecciones porteña del domingo, la presidenta puso toda la carne al asador para tratar de que su candidato ingrese al balotaje, una misión complicada
2 de julio de 2015
En un último intento por lograr que Mariano Recalde ingrese a un eventual balotaje porteño, la presidenta Cristina Fernández fue hoy a una villa para hacer campaña por su candidato.

Visitó la Villa 20 de Lugano junto con Andrés Larroque, Axel Kicillof y Eduardo De Pedro.

Recalde sumó así a una invitada especial a su cierre de campaña antes de las elecciones porteñas del domingo en la que las encuestas lo ubican tercero y fuera del balotaje.

La presidenta llegó al local del Proyecto Comunidad en una combi blanca para conocer a un grupo de niños que participan de un taller de robótica.

A la jefa de Estado y Recalde lo secundaban dirigentes de La Cámpora y funcionarios, como el diputado Andrés "Cuervo" Larroque, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario General de la Presidenta, Eduardo "Wado" de Pedro, entre otros.

"Marianito", le dedicó a Recalde al incitarlo a hablar al mismo tiempo que cuestionó la política educativa macrista.

"Vamos a llevar estos kits a todas las escuelas", prometió el candidato a jefe de gobierno.

La Presidenta también apuntó contra el resto de la oposición, al comentar un robot creado por los niños del taller que dobla de manera automática cuando detecta que hay una pared enfrente suyo. "A algunos en la política habría que ponerle esos sensores también, para que doblen antes de chocar al país, por ejemplo", dijo entre risas.

Cristina ya le dio un fuerte espaldarazo a la candidatura de Recalde ayer, cuando lo sentó a su lado mientras hablaba por cadena nacional.

En la cadena nacional número 27 en 27 semanas, una por semana de promedio, exaltó los logros de su gestión, hizo anuncios varios, atacó a sus adversarios y criticó a los productores agropecuarios.