Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli recibió el apoyo ultra K en Río Gallegos
La fórmula presidencial del FPV que integra con Zannini estuvo junto al candidato a diputado por Santa Cruz Máximo Kirchner en el café literario "Ateneo Néstor Kirchner"
3 de julio de 2015
El virtual candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, hizo pie firme en tierra ultrakirchnerista
Junto a Carlos Zannini y Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner.

Scioli sostuvo que con su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el resto de los dirigentes y militantes que integran el Frente para la Victoria, tienen "la responsabilidad de unir esfuerzos para llevar" al kirchnerismo a una nueva victoria en las elecciones de octubre. "Kirchner era un fuera de serie al que tuve el honor de acompañar. Tuve la suerte de que se la jugara por mí y de jugarme por él para comenzar este proceso político. Hoy tenemos la responsabilidad de unir esfuerzos, de juntos llevarlos a la victoria. Será la gran victoria del pueblo argentino", enfatizó Scioli durante su discurso.

"La única manera que tenemos nosotros de hacer bien las cosas es con la ayuda de todos ustedes", les dijo a los militantes que presenciaron la inauguración y luego hizo un llamado a "no volver atrás, a un pasado de ajuste y endeudamiento".

Scioli le habló directamente al primer candidato a diputado nacional por el FpV de Santa Cruz e hijo de los últimos dos presidentes: "Máximo, aprendí a respetarte, a quererte, a comprenderte, a ponerme muchas veces en tu lugar. Con la grandeza, con la humildad, con la vocación que ahora has tomado la decisión para someterte a la voluntad popular de tu provincia, no vas a dejar ni la más modesta de tus convicciones en la puerta del Congreso". "Te deseo lo mejor, te merecés lo mejor", cerró.