Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Leo Mayer eliminado en Wimbledon
El correntino perdió ante Anderson por 6-4, 7-6, 6-3, y se despidió del Grand Slam que se disputa en Londres. Ya no quedan argentinos
3 de julio de 2015
Leonardo Mayer quedó eliminado en Wimbledon al perder en tercera ronda frente al sudafricano Kevin Anderson por 6-4, 7-6 (6) y 6-3. Mayer, 21° en el ranking mundial, dio batalla pero fue superado de principio a fin por Anderson (14), quien construyó la victoria desde la potencia de su servicio.

Con la derrota de Mayer ya no quedan argentinos en el tradicional torneo inglés, que se juega sobre césped y, entre hombres y mujeres, reparte más de 37 millones de euros en premios.

El sudafricano se impuso con contundencia en 2 horas y 15 minutos, en un partido que siempre controló pese al esfuerzo de Mayer, que a partir de ahora pondrá su cabeza en los cuartos de final de Copa Davis, donde lidera al equipo argentino que recibirá a Serbia en Buenos Aires.

El vigente campeón de Wimbledon y número uno del mundo, Novak Djokovic, se clasificó a octavos de final del torneo al derrotar al australiano Bernard Tomic por 6-3, 6-3 y 6-3.

Djokovic, campeón también en 2011, se medirá en su próximo encuentro al sudafricano Kevin Anderson, decimocuarto cabeza de serie, que se deshizo del argentino Leonardo Mayer.

El serbio no ha perdido todavía una manga en lo que se lleva de torneo y su victoria en la cancha central fue tan cómoda como las que logró ante el alemán Philipp Kohlschreiber y el finlandés Jarko Nieminen.

Djokovic ha ganado cinco torneos esta temporada, incluido uno mayor, el Abierto de Australia, pero viene de perder la final de Roland Garros ante el suizo Stan Wawrinka.

Otro favorito que superó la tercera ronda fue el suizo Stanislas Wawrinka, cuarto cabeza de serie, que derrotó al español Fernando Verdasco por 6-4, 6-3 y 6-4.