Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri: "Kirchnerismo es el pasado"
El líder del PRO felicitó a Rodríguez Larreta y llamó al voto nacional para las presidenciales. "Ellos son el pasado", dijo sobre el oficialismo
5 de julio de 2015
El líder del PRO, Mauricio Macri, aseguró que el kirchnerismo es el "pasado" y celebró la victoria en la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañado por la plana mayor de su gobierno y del ganador de la jornada, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que “con la pasión que compartimos por el hacer, Horacio es la persona indicada para seguir mi trabajo”.

"Por lo que sabe, por lo que conoce y la pasión que compartimos, él es la persona indicada", dijo Macri.

"El gobierno está preocupado por instalar la idea de que ya ganaron y que nosotros somos el pasado: ellos son el pasado", sostuvo Macri. "Ellos han prometido y han cumplido muy poco. Nosotros queremos ir al futuro y a ese futuro queremos ir con un gobierno que entienda que hay que aceptar la convivencia, la división de poderes, que tiene que haber una justicia independiente", sentenció Macri.

Desde el búnker de PRO, y con cantos de militantes vestidos de amarillo que clamaban "se siente, se siente, Maruicio presidente", el líder del partido que gobierna la ciudad desde diciembre de 2007 contextualizó el 45 por ciento de Larreta en el marco del proyecto nacional de su partido: "Esto que está pasando está sucediendo en este momento en toda la Argentina, en cada rincón del país en el corazón de los argentinos crece este sentimiento de que juntos podemos, de que el cambio es posible", aseguró.

Macri arengó: “Juntos podemos, el cambio es posible”. Y atacó al Gobierno: “No es como pretende instalar el Gobierno; no es un cambio de modelo económico, es mucho más profundo. Es un cambio que tiene que ver con la manera de relacionarnos, que entiendan que ganar una elección no te hace dueño del Estado. Gobernar es escuchar, cuidar”, diferenció.