Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El FPV venció con amplitud en La Rioja
A pesar de que la oposición aseguraba haber ganado, el candidato a gobernador Sergio Casas habría obtenido más del 55% de los votos
5 de julio de 2015
El candidato a gobernador por Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez, reconoció esta noche que el triunfo electoral para la gobernación de La Rioja es para el Frente para la Victoria. "No nos alcanzó", se lamentó Martínez, tras asegurar que la diferencia con el oficialismo es mucho menor de lo que presentó el gobierno.

Así lo sostuvo en una conferencia de prensa, acompañado por el precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz.

Pasadas las 18.00, Martínez había asegurado que el espacio que él lidera iba "muy bien" y estaba "ganando en el total provincial", mientras la UCR había difundido una encuesta elaborada por la consultora Waiconncorp, que otorgaba una ventaja del 10 por ciento sobre el oficialismo.

Sin embargo, el 78,10% del total de mesas escrutadas indicaban que el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Sergio Casas, se imponía con un 57,56% de los votos frente a Martínez, quien obtenía el 42,44%.