Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina prefirió hablar sobre Grecia
Mientras llovían los datos que dejaban al FPV fuera del balotaje porteño, la presidenta tuiteó sobre el "No" en el referéndum griego y la "dignidad"
5 de julio de 2015
De las derrotas no se habla. Aunque hasta último minuto la presidenta Cristina Fernández hizo campaña por Mariano Recalde en la Ciudad, y lo acompañó a una villa horas antes de la elección, omitió referirse a las elecciones porteñas.
En cambio, prefirió hablar sobre el referéndum en Grecia, cuyos ciudadanos le dijeron "no" al ajuste propuesto por la Unión Europea y el FMI.

Mientras se definía una elección clave para la Ciudad de Buenos Aires, la presidenta envió una serie de tuits sobre el plebiscito griego.

Recalde, candidato elegido a dedo por Cristina salió tercero y se quedó fuera del balotaje, por primera vez desde que el Frente para la Victoria compite por la Ciudad de Buenos Aires con el espacio político de Maruicio Macri, el PRO.

"No se le puede exigir a nadie que firme su propia acta de defunción. Aún resuenan las palabras del Presidente Kirchner…#Greferendum", tuiteó la mandataria.

Dijo que "los argentinos sabemos de que se trata. Esperamos que Europa y sus líderes comprendan el mensaje de las urnas…".

"Grecia: Rotunda victoria de la Democracia y la Dignidad. El pueblo griego le ha dicho NO a las imposibles y humillantes condiciones que se le pretenden imponer para la reestructuración de su deuda externa. #Greferendum".

Y sí, en la derrota, mejor distraer con otros temas, aunque estén a miles de kilómetros de distancia...