Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió se abre del balotaje y deja a Lousteau solo
Lo felicitó por la "gran elección" pero se desvinculó de lo que suceda en la Ciudad. "Lo que pase será una decisión de Lousteau", dijo. El candidato de ECO ratificó que va al balotaje
6 de julio de 2015
La precandidata presidencial por la Coalición Cívica Elisa Carrió ratificó que se va a desvincular de las elecciones locales, incluida la de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es una decisión de (Martín) Lousteau si va al ballottage o no, yo no interfiero”, afirmó.

En diálogo con radio Mitre, Carrio reveló que “en enero”, cuando habló “con Mauricio Macri y fijamos la estrategia nacional había propuesto que se llevara toda la interna a agosto, con Gabriela Michetti, Martín Lousteau y eso no fue aceptado ni por el PRO ni por el Socialismo ni por el propio Lousteau”, contó.

Para Carrió, con el resultado de los comicios de este domingo “se terminó el mito de que Daniel Scioli gana”, por los resultados negativos obtenidos por el Frente para la Victoria.

“Estamos donde ambos partidos decidimos estar”, consideró.

Más temprano, el candidato a vicejefe de Gobierno porteño por ECO, Fernando Sánchez, había adelantado que Carrió no intervendrá en la campaña por el balotaje porteño entre Martín Lousteau y Horacio Roríguez Larreta.

“Los precandidatos a presidente no tenemos que meternos en la elección porteña porque tenemos el rol de mantener un orden a nivel nacional”, dijo Sánchez que le dijo Carrió, quien a nivel nacional es aliada del PRO.

Además, Sánchez señaló en declaraciones a la radio La Red que “nunca” con Lousteau pensó en no competir en la segunda vuelta porteña.