Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi dio mensaje de gratitud a los hinchas
El astro se expresó a través de Facebook tras la caída ante Chile. "No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final", reconoció
6 de julio de 2015
La dolorosa derrota en la Copa América de Chile dejó heridas y abrió la puerta a varios interrogantes y debates sobre el futuro futbolístico de la Selección.

En medio de la desazón por otra final perdida, ante Chile, Lionel Messi salió a dar las gracias por el apoyo de la gente en su cuenta de facebook.

"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles", dijo el rosarino en sus primeras declaraciones después del frustrado título del último sábado.

La imagen de Messi sentado en el piso y la mirada perdida, recorrió el mundo y fue toda una síntesis de su momento en la Selección Argentina.

A poco menos de un año de la derrota en la final de Mundial ante Alemania, la posibilidad de obtener su primer título con el seleccionado mayor -más allá de que consiguió el oro olímpico en Beijing y fue campeón mundial Sub 20 en 2005- quedó una vez más en meras ilusiones.

"En algún momento le va a tocar ganar algo con la Selección", afirmó Ezequiel Lavezzi una vez finalizado el partido en Santiago de Chile. Al mismo tiempo, Gerard Piqué, Pablo Prigioni, Ariel Ortega y otras figuras del deporte se sumaron a las voces de apoyo para el delantero argentino. Con 28 años y tres finales perdidas con la camiseta nacional (Copa América 2007, Mundial de Brasil 2014 y Copa América 2015), el sueño del título con Argentina sigue siendo algo esquivo.

Ahora lo esperan unos días de descanso junto a sus familiares en Rosario y luego partirá hacia Europa para vacacionar unos días más en algún destino turístico con su esposa y su hijo.

La temporada con Barcelona queda cada vez más cerca y las ilusiones de gloria con el seleccionado nacional quedaron para una próxima oportunidad.