Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lousteau denuncia presiones para bajarse
Dijo que distintos sectores pretenden que no vaya al balotaje del 19 de julio contra Rodríguez Larreta. El kirchnerismo aún no definió a quién apoyar
6 de julio de 2015
El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, admitió que sufre "presiones" para bajarse del balotaje porteño.

Lo aseguró en una conferencia de prensa en el Café de los Angelitos, en el barrio de Congreso, donde se refirió al impacto de la elección de ayer.

"Aún hoy hay presiones", dijo el candidato a Jefe de Gobierno de ECO, que ayer salió segundo en la elección porteña, a 20 puntos de Horacio Rodríguez Larreta, del PRO.

"Macri tendrá el rol que todos los argentinos decidan a partir del 10 de diciembre", dijo Lousteau. "Otra cosa es la responsabilidad del próximo Jefe de gobierno", añadió.

Leé también, Carrió se diferencia de Lousteau: "Es una decisión de él si va al balotaje, yo no interfiero"

Durante toda la manaña de hoy hubo cruces dentro de los dirigentes de Cambiemos, el espacio que a nivel nacional reune a Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sánz, estos dos últimos referentes de Lousteau.

Macri criticó el nivel de "agresividad" de las críticas del candidato de ECO. Carrió dijo que no podía pedirle que se bajara del balotaje.

Y Sánz señaló que si Lousteau ganaba la compulsa porteña, eso era bueno para su candidatura a presidente, que lo enfrentará a Macri y Carrió en las PASO de agosto.

"Vamos a seguir haciendo campaña de la misma manera que hasta ahora", dijo en la conferenca de prensa Lousteau, respondiendo a cómo iba a hacer para seducir al voto peronista o de la izquierda. Aunque parecía que retrucaba así a las críticas de Macri sobre el tono en que se refiere a temas como el juego o la transparencia de los negocios de la Ciudad. "Hubo muchas operaciones sucias , sería bueno discutir con la verdad", indicó.