Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Conmovedora lección de chicos chilenos
En medio de la algarabía por haber ganado la final de la Copa América, dos hermanitos se acercaron a Messi para darle consuelo. ¿Qué le dijeron?
8 de julio de 2015
Los chicos a menudo terminan dando grandes lecciones a los grandes. Así fue apenas terminada la final que Chile le ganó por penales a la Argentina, cuando en medio de las celebraciones, dos hermanitos chilenos se acercaron a Lionel Messi, quien estaba sentado en el terreno con la mirada perdida, y lo consolaron con una frase de personas maduras.

Martín y Maximiliano, tienen 6 y 9 años, respectivamente, primos del jugador chileno Charles Aránguiz, se acercaron al astro, el mayor le acarició la cabeza y le dijo: "Tranquilo, tú eres el mejor del mundo y has ganado todo con el Barcelona". El momento que podría quedar sólo en el recuerdo de esas tres personas, se replicó en todo el mundo porque varios fotógrafos fueron capaces de captarlo.

Maximiliano y Martín son hijos de Mario Sandoval, hermano de Mariana, la madre del jugador del seleccionado chileno Charles Aránguiz. "Los niños que aparecen con Messi son mis primos.

Estaban en la cancha cuando estábamos en la celebración", le aseguró Aránguiz al diario local Las Ultimas Noticias. Con ese dato, la TV chilena salió a buscarlos y el canal Mega los encontró. Maximiliano, el mayor de los hermanos, habló del encuentro con el capitán de Argentina y contó lo que le dijo: "Tranquilo, tú eres el mejor del mundo y has ganado todo con el Barcelona".

El 10, sin pronunciar palabra, les guiñó un ojo en señal de agradecimiento, aunque su profunda tristeza le impedía hacer algo más.