Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alemania: un hombre mató a dos personas
Ocurrió en la ciudad de Leutershausen; el atacante había huido del lugar, pero poco después fue detenido por la policía.Además, hay dos heridos
10 de julio de 2015
Al menos dos personas murieron este viernes por culpa de un tirador en Ansbach, en el sur de Alemania, según informó la policía local. Una de las víctimas es una anciana de 84 años.

El sospechoso huyó y siguió disparando desde un vehículo descapotable de la marca Mercedes Benz, color plata, con matrícula AN-W-129. La policía pudo capturar al sospechoso tras varios minutos de persecución.

Numerosos efectivos policiales y ambulancias se han desplazado al lugar donde se encuentran los cadáveres de las víctimas, un hombre y una mujer. El primero es un ciclista que andaba por el lugar y la segunda es una anciana.

Mientras huía arriba del vehículo, el agresor disparó a dos personas más, un agricultor y un conductor, pero ambos habrían resultado ilesos.

El agresor fue detenido a las 11:45 local en una gasolinera en la localidad de Bad Windsheim. Según un portal de noticias local, habría sido reducido por los empleados de la gasolinera, que lo ataron después de que entró al establecimiento.

La policía estableció un cordón de seguridad en torno a la gasolinera, ya que no estaba descartado que pueda haber explosivos en el vehículo.