Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El kirchnerismo votará en blanco en el balotaje
Al menos esa es la decisión de la cúpula liderada por Mariano Recalde, quien explicó que decidieron "no apoyar a nadie". Más problemas para Lousteau, quien denuncia operaciones
10 de julio de 2015
Como se esperaba, el kirchnerismo no le dará apoyo a ninguno de los candidatos en el balotaje del 19 de julio próximo para definir al nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad.

El caniddato de esa fuerza, Mariano Recalde, dijo que "El Frente para la Victoria no apoyará a ningún candidato del balotaje". El candidato kirchnerista, que salió tercero en la elección porteña, pidió que "cada ciudadano vote libre". Afirmó que “votar a Lousteau o a Larreta es votar a Macri”.

Acompañado de Axel Kicillof y Carlos Tomada, candidatos a diputado nacional y a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, leyó un comunicado y no respondió preguntas.

"No sirve sumarles votos, no apoyaremos a ninguno. Que cada ciudadano vote libre", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas.

Señaló que en el Frente para la Victoria "no se sienten dueños de los votos” y agradeció a los casi 400.000 porteños que lo votaron pero que no les alcanzó para entrar en el balotaje que se disputará el domingo 19 de julio.

La lectura de la posición K sobre el balotaje fue comunicada en la sede local del Partido Justicialista, en San José 181.