Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Charly "estable" y con alta el martes
El FLENI entregó información del estado del músico, que permanece internado desde el sábado a la noche. Llegó con "vomitos y dolor abdominal"
12 de julio de 2015
A un día de su internación en la Fundación FLENI, el establecimiento médico entregó un parte médico con información sobre la salud de Charly García. El comunicado firmado por el Director Médico Claudio Pensa adelantó que el músico podría recibir el alta médica el martes.

Antes, explicaron que el paciente había ingresado el domingo "con cuadro de dolor abdominal y vómitos". "Se realizaron los estudios complementarios de rutina, no hallándose evidencia de patología gastrointestinal aguda", agrega el parte médico.

Además, confirma las versiones que entregó su entorno en las últimas horas, que aseguraban que su cuadro no era grave: "Se encuentra estable, en habitación común y bajo observación clínica".

La abogada de uno de los músicos más importantes de la historia del rock nacional, Karina Bardiani, había explicado que se tomó la decisión de internarlo "por control" y que el problema que sufre no era de "gravedad".