Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Panamericanos:oro en remo y canotaje
Axel Haack y Diego López ganaron la prueba doble par sin timonel masculino. Ruben Voisard Rezola y Ezequiel Di Giácomo se impusieron en el K2 200 mts
14 de julio de 2015
Por tercera y cuarta vez desde que comenzaron los Juegos Panamericanos 2015, lo más alto del podio se vistió con los colores de nuestro país. Es que la Argentina sumó esta mañana dos medallas de oro en remo y canoaje. Ya son cuatro las preseas doradas de nuestra delegación en la competencia.

El primer gran logro del día lo consiguieron Axel Haack y Diego López en la prueba de remo doble par sin timonel. Los argentinos hicieron el mejor tiempo (6 minutos 27 segundos 77 centésimas) en los dos mil metros junto a la pareja chilena, conformada por Felipe Leal y Oscar Vásquez, y compartieron la presea dorada. El podio lo completó la dupla de México.

"Fue un gran espectáculo. Jamás tuve una regata así. Fue durísima, pero jamás dudé de la victoria", aseguró López, muy emocionado, en diálogo con Télam, instantes después del triunfo. "Coronamos así un gran año, en el que hicimos grandes esfuerzos", agregó. Haack, por su parte, reconoció: "Todavía no me lo creo".