Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli dijo que el resultado "preocupa al macrismo"
La virtual candidato presidencial del Frente para la Victoria no dejó pasar la oportunidad sobre un resultado que puso al borde de la euforia al kirchnerismo de cara a las nacionales
19 de julio de 2015
Dicen que al escuchar el resultado final en la Ciudad de Buenos Aires, donde Martín Losteau casi le arrebata el gobierno al macrismo, Daniel Scioli se sintió más cerca que nunca de la Presidencia.

Cerca del gobernador bonaerense razonaban con toda razón, que si el PRO sacó un resultado tan flojo en la Ciudad, puede sufrir un cachetazo muy duro en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el conurbano, donde se define buena parte de la elección presidencial de octubre.

Scioli consideró que la elección que realizó de Lousteau (ECO) deja "inquieto" y "precupado" al PRO. "Me parece que lo de Lousteau fue una hazaña. La dignidad y el sentido de responsabilidad con el que fue al ballottage. Hizo una gran elección, que debe dejar inquieto y preocupado al macrismo", dijo Scioli en diálogo con Radio 10.

Advirtió que su compromiso de campaña a Presidente para la Ciudad es "apoyar a los porteños y acordar autonomía plena" para la Capital Federal.

"El votante del Frente para la Victoria respaldó a Lousteau, es evidente. Era el voto opositor claro y la visión de cambio que interpretaban", dijo.

De cara a la campaña, Scioli dijo estar "convencido de interpretar los trabajadores, la clase media y los sectores populares que necesitan al Estado para salir adelante. Hay otra visión que es una vuelta al pasado".