Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murió Melisa, la joven golpeada en Glew
Iba rumbo a un centro cultural cuando fue atacada. Fue encontrada con severos golpes internos. Su familia pide la colaboración de testigos
22 de julio de 2015
Melisa Tuffner (22) era fanática de Temperley. Iba siempre a la cancha y el domingo pasado, cuando el “Cele” iba a recibir a Independiente, no sería la excepción. Pero Mell, como le decían sus amigos, nunca llegó.

Horas antes del partido, fue encontrada inconsciente y brutalmente golpeada en la localidad de Glew. Fue internada en el hospital Sirio Libanés de la Capital Federal, donde murió esta madrugada a raíz del ataque.

Todo comenzó el domingo a la tarde. Melisa iba a ver un show de acrobacia en la estación de Glew, en el sur del Gran Buenos Aires. Y, de ahí, tenía planeado ir a la cancha de Temperley para ver el partido contra Independiente.

Pero la chica nunca llegó a la cancha donde la esperaba un grupo de amigos. Vecinos de Glew la encontraron desmayada en Ascassubi y Gutiérrez. Estaba muy golpeada, pero no le habían robado nada.

Los vecinos llamaron a la Policía para que fueran a buscarla. Primero la llevaron a un hospital de la zona y luego fue trasladada al hospital Sirio Libanés, en Capital.

Mell llegó a ese hospital en grave estado, con hemorragias internas e inconsciente. Nunca se recuperó ni pudo contar qué fue lo que le sucedió. Su familia y amigos están desesperados, piden que si alguien tiene algún dato de lo que ocurrió o presenció el ataque vaya a la Policía.