Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Cámpora defendió el acto de Scioli
Lo hizo Larroque, líder de la agrupación ultrakirchnerista, al repetir palabras del candidato: "Próximo gobierno debe ser el de la profundización"
25 de julio de 2015
El diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, secretario general de La Cámpora, defendió la fórmula presidencial encabezada por Daniel Scioli y pidió que el próximo gobierno sea "el de la profundización".

"Daniel Scioli se viene moviendo muy bien y la fórmula que integra junto a Carlos Zannini contiene a todo el espacio", dijo. "La figura que nos contiene a todos es Cristina Kirchner y en el marco de eso se resolvió la ecuación electoral", apuntó Larroque en diálogo con la radio AM 750.

"Estamos viviendo la posibilidad de trascender un límite de una década, que por ataques oligárquicos o golpes de Estado, hacían que los avances populares se truncaran. Hoy estamos ante la posibilidad de avanzar en una continuidad de 16 años, en principio", argumentó.

"Viene un tiempo de grandes desafíos y grandes responsabilidades", agregó.

El peronismo se dio cita ayer en Parque Norte, donde se realizó una jornada de debate organizada por el instituto de formación de dirigentes Gestar, a cargo del gobernador de San Juan, José Luis Gioja .

Estuvieron 13 gobernadores, pesos pesados del sindicalismo como el secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló; Andrés Rodríguez, de UPCN, y Armando Cavalieri, titular del Sindicato de Empleados de Comercio, y el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou . Fue llamativa la ausencia de representantes de La Cámpora , agrupación que lidera el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, Máximo Kirchner .