Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Eliminatorias 2018: debut ante Ecuador
Será en septiembre. En la segunda fecha visitará a Paraguay y en la tercera juega con Brasil en la Argentina, y la revancha en la fecha 11
25 de julio de 2015
Se realizó este sábado el sorteo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y la Argentina ya conoce a su primer rival. El próximo 4 de septiembre será local ante Ecuador, en el inicio de un largo camino a la próxima Copa del Mundo.

En la segunda fecha, el equipo del Tata Martino, que viene de caer ante Chile en la final de la Copa América, visitará a Paraguay. Justamente a la selección de Ramón Díaz enfrentó dos vecez en ese torneo, la segunda, en la semifinal. El tercer partido será en nuestro país: el clásico ante Brasil, a quien le tocará medirse con Chile en la jornada inaugural.

La primera jornada de la clasificación de la Conmebol se completa con los encuentros Colombia-Perú, Venezuela-Paraguay y Bolivia-Uruguay.

Hay que recordar que los cuatros primeros lograrán su boleto para el Mundial, mientras que el quinto clasificado jugará un repechaje contra el mejor de Oceanía.